![]() |
Flkmlkgnlkamlkgnkgnfogfjmkljmgk:):):):) |
★~ ya me cure de dolor ya te sake de mi coraxon!!!!! 8)8) |
HPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:angry4::angry4::angry4: :angry4::angry4: |
no T Puedo Dejar De Amart_t |
alguien sabe q se hizo el topic de las preguntas estupidas y respuestas tontas ese es el bueno.. no?? |
..KE PIMBAAAAAAAAA DE CONCIERTOOOOOOO 8)... |
Cisas Mera Ximba....yo Estuve En Oriental:) |
..YO TMABN OME WEBIRIKO :P...Y CANTARON COOOFF COFFF ANA MARIA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN MUEVETE A MI LAAAAAAAAAAADO 8):P |
Otra Ke Ksi Se Meure X Esa Cancion..........jajjaja..... Ani Tambien Ksi Se Muere..........ani=armandina |
Buenas madrugadas chavos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:31:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©