![]() |
Tengo hambre |
Cita:
|
nany amiguita nueva ke pasho:jijoju::jijoju:?? |
HoY yo voy a olvidar ToDaz LAS pEna s...AhOgaR Mi DOlOR N UnA BoRrAzHeRa!:)8-) |
q mierda se daño rumba |
*tengo una aburricion tan hpta :S:S:S:jijoju::jijoju: |
veeee me gane un pase doble pal concierto.. |
me siento solito y burridito:( |
*:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
ke pereza ir a reclamr esa boleta ome.-. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:25:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©