![]() |
...ESA INDIFERENCIA TUYA ♪ |
★· es la ke me domina ( 8 O |
...ME DUELE UNA PESTANIA :)... |
estoy feliz y hago si noe scuchar music y s eme vienen mero recuerdos jojojoJIJIJi |
:roll: :sapo:................ |
y siiiiiiiiiiiii :H |
...:pirate:... |
ajammmmmmmmmmmmmm |
★· juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja |
...:evil5:... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©