![]() |
:L yo comere mañana arepa....................... con quesito :K |
Necesito Nenas Kon Plata Y Sin Miedo A Gastarla....juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Todo Bien |
que caja de avatar |
hace un haño tabamos tooos en esa disco d monterrey:) JUAAAAAAAAA...ME REI MAS CON ESE AVATAR DE ESE MANSITO...KE KJA.... |
...KUAL AVATAR?...:L |
Nu se :P jijijijiji estoy dormirdo!!! zzzzz |
★· ke agresividad :S |
buenasssssss que frio:S mi novia se fue too el finde:jijoju: |
Cita:
se kedo sin noche de sexo...:laughing9: |
K anoChEsK raPiDo pzzzz!:jijoju::K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:52:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©