![]() |
Chala El Kala No Importa Lo Ke Suceda.............. |
..♪♪♪cuando te huelo caigo en el anxuelo..con tu perfume...con tu colonia...tu eres una diabla...una demonia...vamo a casarnos pero sin ceremonia...vamo a casarno a las malas...en la cocina en el baño o en la sala...♪♪♪♪ :glasses7: |
El servidor está muy ocupado en este momento. Por favor intenta de nuevo más tarde. |
Solo fui testigo por casualidad, hasta que de pronto el me pregunto, "Era bella, no es verdad?" Mas que la luna, dije yo, y el sonrio :icon9: |
por una antioquia sin aguamaza da click en el Sponsored 8) |
Ahora no tengo la ocacion, no la tengo, ke no, ke mas da ya paso, cuando lamento que al final no hablacemos ninguno de los dos porque............ ahora nos sobra tiempo, para pensar que paso, ese ultimo momento cuando no tube y tiempo, ni tu, para escrir los versos de cuando aquellos versos,... si estas pyendo vuelve, nisikiera saludes, con la luz de la mañana, abre puertas a patadas!!!!!!! niña vuelve!!!!, que no hacne flata razones, me muero por verte!!!!!!!! |
HABLEMOS PUES MIERDITA :P :P MIER** JAJA :P |
Mierda, mierda mierda mierda-mierda....mmmm mierdamierda mierda. JJAJAJAJ QUE mierda TAN mierda CON mierda!!! |
Si Buenas Tienen Frijoles De Ayer?????:H :L |
:hello1::hello1: kmi aki toyyyy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©