![]() |
aparentemente no, no te quieren conmigo :cool: |
Cita:
|
★~si tu superas ke yo 8) tambn tengo lo mio 8) |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
pao enga yo le digo aqui en el oscurito :P |
Cita:
:) |
PARA EL RESTO QUE ONDA BANDA DE COLOMBIA!! REGRESO A DEJAR FIRMA Y A DECIR MUCHO, QUE A LA VES SERA NADA :p PARA HACER HONOR AL NOMBRE DEL FORO JAJAJA :) HASTA MAÑANA |
Wgwrgwqgsa |
Cita:
TE PRESTO UN DICCIONARIO?:L |
Relaje El Bollo Parxero...........:l |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:36:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©