![]() |
Hechale Muchas Ganas Nanny :) |
Yo Solo Quiero Pegar En La Radio Para Ganar Mi Primer Millón....8) |
Cita:
OYE MI WEIIIIIIIIIIIIIIIII..........VAMOS A PLATICAR...JAJAJA..xD.... OE..ME GUST UNA CHAVA...AJJAA |
Antraz sshhto parce no nos haga kedar mal :L :arrow: Mexican trankilo men k los Colombianos somos bn Antraz es una excepcion :L :D |
★~dejen al mejicano trankilo ke me kae spr bn :-D |
kein es ese mexicano...??? |
★~un man todo guena genten :jijoju::smile: |
y por que lloras si es buena gente?? |
buenas noxes:icon_smile: |
★~de algria :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©