![]() |
★~ muy buenos dias :) hoy es: domingo 2 de septiebre del año 2007 9:57 am:) |
Eaaa Lauris Pero Madrugá Ome....:P |
Me Fui Pa´ Misa...:L :H:H |
★~ juaaaaaaaaa sisas :P:P ---> se me acabo el amorr.. :jijoju: se fue asi no mas, son avisarmelo, y no penso jamass... en el dolor ke viviria en ti se me acabo el amor.. se fue :jijoju: :jijoju: |
Sdgh0isdhoig ...haa Ke Locha Copiar.... |
si lO K kIeRo s bAilArLo!:) |
Si Buenas....:L :H:H:H |
Y QUE VUELVE A GANAR MONARCAS!!!!!!! AAAAAAA 2 A 1 A MONTEREY AAAAA VENGA MONARCAS!!!!! :cheers: |
Aaaa Sizas Ganó Pachuca...8) |
Y Santos La Gran Sorpresa..:S Hace Poco Peleando El Descenso Y Ahora En La Punta.... :H:H |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©