![]() |
PERO CLAROOOOO PACHUCA LE GANO A PINCHES GRIGOS A HUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PACHUCA SIGUE SIN PERDER, LAS CHIVAS AL FIN GANAN!!!!!!! CRUZ AZUL ESTA QUE NO SE PUEDE CREER, AMERICA SIGUE METIENDO EL BOTON HASTA ADENTRO Y MONARCAS DOS AL ILO SIN DERROTA YEAH!!!!! :cheers: |
Por Ahí Dicen Que La Segunda Division De Mexico Esta Por Encima Econimicamente Que La Colombiana..:S Que Sabes Al Respecto??? |
Hpta No A Pasado El De Los Buñuelos ...:L |
pss no lo se, lo que se esque esa divicion es de asenso a la primera divicion mexicana y pues los equipos son financiados por los propios clubs de los que son filiales |
y me tnego ke ir a editar ome........... |
QUE PEYE DE DIA OME ESO ME COMPRUEBA CADA VES MAS QUE ME VOY A MORIR UN LUNES:L |
nada, la semana empezo ximba, ke gonorrea la semana pasada T_T culitoalimaña perra :thebirdman: :glasses7: |
manada de plumas todos ustedes gas:vom: |
★~dile ke fui yo 8)... kien te hixo hombre ke te amaba en la noche y te daba placer 8)... |
★~ pero el dia en ke yo me mueraaaaaaa se ke tendras ke llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©