![]() |
★~ pereo sin tu amor no voy a morirme 8) babyyy!! :P |
ke locas :L :love1: te extraño :sad5: |
aaaaaaaaa hp vamos perdiendo 1-0:sad5: pero ke les ganamos a esos mores les ganamos:glasses7: |
y como kedo el partido?:icon_smile: |
me duele la garganta:S otra vesss:L.....que frio ome!! |
Cita:
|
★~hola :)...soy vieja :).. |
Cita:
JAJAJA....CONSTRE KE LO DIC ELLA...TAS CATANA...:) |
★~siii parxe X_x eske estos cuatro años de edad no vienen solos :jijoju:... |
Jajajaja.................ya Tenes Osteoporosis:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©