![]() |
q Le PaSo AnDrIu ? CeRrO :) |
Tons Que La Safra, Tod Bien Dany Ahora Te Digo |
too ray el doc, mandame algo pa este tueste tan hpta ke tengo T_T :jijoju: dany moo :) |
Tome Advil Y Agua Para Ese Guayabo Tan Bravo Que Debe Tener |
hijita :love7: cerro emo hpta :P |
hola tengo amigdalitis:):jijoju: |
tengo mera gripa parce..............:S:H |
me cambie el nombre :) |
PaPi..!! :heart: eSe MuÑeCo Me Da MieDo..!! :S :jijoju: |
...hola tengo dolor de oido T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©