![]() |
a pero aaaaaaa:( amor sabes de q topic me acorde????? |
de cual ? :) |
depster inventon ute no es AnDrIu:P |
De Cual Topic Amor |
del de tu groceria favorita:) ahi nos conocimos:love7: |
Siii, Pero Yo No Volvi A Decir Nada Grosero, Ya Aleje Las Palabras Soeces De Mi Lexico |
muy bn muy bn:) |
Muchas Gracias, Muy Amable |
HOLA :) .... |
Ya No Ha Nadie Vuelva Mas Tarde |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:08:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©