![]() |
Pa no son tan malas noticias :D |
Si Lo Son:( |
Estoy Deacuerdo Con antrax, Que Pereza Hoy Lunes |
es ke iio ando en vakaciones :D |
Lunes, nos comprederas cuando estes en clases :( |
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE8) |
gente...............koeeeeeeeeeeeeeeee |
...FLORA GUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI 8)... |
hey al fin en q va padres e hijos?? ya por fin se caso daniela?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:27:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©