![]() |
★~ alo:)............. |
...TU NO VALES NADA 8)... |
★~gracias :jijoju: |
suponiendo que en la gente la belleza es natural, pues belleza es la palabra que aun no logro concretar................. |
asjdfkopag...............KEDE EN LAS MISMAS:L |
antrax tirate al rio :L |
a DORMIR GONORREA...........JAJAJA |
Marti!!!!!! Boy a enviarte de vuelta al futuro!!!! Marti!!! I will send you of back to te future!!! :cheers: |
:S uis no lo creo hoy me levante temprano |
Malas Noticias!!!!!!! Es Lunes :L :coffee: :cussing: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:55:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©