![]() |
yo no se habalr mierdita :S:S |
Mexicano Hpta....tas Muy Charro Pirobo:L La Webna Care Rabano:L |
:cheers: gracias!!!! el rabano es rico |
y vos KE GONORREA NO!!!!!!!!!!!!!! JAJAJJAA |
AJue :| :| :| Antraz mira como lo tenes gran hpta lo perdimos :jijoju: :D |
Ke..gonorrea Ese Hpt....igualito D Cacalan Ke Webares......... |
Nada nada anda dale rabano k es lo k les gusta hptas :D |
vivares enchimbado :L |
Webares Es Enchimbao Enlokotao Y Hasta Transformista El Hpta |
jajaja,........ juas ,.... ke insultadera. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©