![]() |
YO AUMENTE LOS :@ :) |
· ya me di cuenta :S |
JOJO Y YA SABES PORKE :)... |
ztoY n clazEeE:):toothy9: ZhhIIITtO:L:L |
yo estoy en la casa :) |
yo estoy en................ que les importa :L |
UUUUUUUUUUUUUUUUUUY..8) Q HPTA MAS BRAAAAAAVO...8).. ESO EL ANDRIU..8) |
no tengo internet en el trabajo:L:L:L.. me toco venirme pa un cafe porq taba aburrida en la oficina:D:D:D:D y pues...... si... q aburricion.. ahora si a trabajar... noooo:S:S:S:S:S maldita rata come cables..:S:S:S:S |
no parce yo no pagaria internet sabiendo que tengoe n la oficina, asi este malo temporalmente :S |
Yo En Los Huecos De La U Ke Pago Play 2 Con Los Panas A Jugar Soccer Y Uno Con Uno En La Ksa....:s:s......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©