![]() |
LLEGUE YO :cool: |
· kiaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
* y yo 8) :P |
y yo ya estoy que llego, espere y veres ahh tuve un contratiempo creo que llego después :( maldito coonatra tan demorado |
mmmm...si? q pereza hoy________ |
noooo, animese :) diga queeee chimbaaaaaaaa de díaaaaaaaaaaaaaaaaa |
huy veeeme por aca 8) ke se dice ps lokillas 8) |
que chimbaaaaaaa de dia:L va a llover:L pero asi ahy moral! |
culián vos sos enano :walk: |
cerroooooooooooo:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©