![]() |
:S pero pues................... :L en fin |
*cantemos : felicidad es todo lo ke tu me das felicidaaaaaaaaad desde ti y para siempreeeeeeeeeee :smile: :L |
BnO N FiN LA vEnGaZa eS dUlCe!:K....:toothy9: aZi k SeRa zPErAr hAsTA l oTrO ańIo!:) |
bueno me ire que les rinda por aca, se portan bien :) |
* px como siempre :smile: :angel12: |
Sizaaaaasss mamuk...ud??? ajjajaja lo dudo..!!! |
*ehhh pero jijuemadre :L ke famita la mia , no ? :L :P :angel12: |
ey grilleins.....iiOp kierO tu avatar...:D:D:D ey tOmta se cOneptO lO tuiiOp...:P |
Cita:
ajueeee el temaso mamuk!! gondwana :K eso mas bien siga cantando ese tema :) |
~SANCHEX LA VENGAXA ES DULCE MUAJAJAJA :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:16:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©