![]() |
no no no, no hablen de venganza :) la venganza es mala, mata el alma y la envena :) |
No ps kien lo viera pensaria q es bno:L:L |
= ( |
MIRA KIEN LLEGA .. COSA BUENA..♪♪ EL CAMINEA SIN PROBLEMAS...♪♪ 8)...:P |
· cambiare mi letra :)! |
proceda :glasses1: |
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Que Desparche!ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
como hago pa' q me de seeño?? :S |
Ps Pa Que Le De SueÑo Empiece A Pensar En Aquella!!!!!!!!!!! |
entonces si ya no sos Theban ya quien sos? ex-theban :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©