![]() |
Ah Lo Bien, Pero Bueno No Se Puede Hacer Nada Mas, Ahy Como Lo Maluco Es La Vuelta De Todos Esos Papeles Para Sacarlos De Nuevo |
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):toothy9: :toothy9: :toothy9: :toothy9: |
dany gracias por aportar :) |
jajaja dany es de pocas palabras xD |
:):):):):):):):):):)...GrAx:).....:toothy9: Pd::K:K:K:K:K.....:toothy9: :roll: |
LA NIÑA ES COMO ARAGANSITA.... O ME PARECE..:P....:) |
tE pArEzE:L....:roll: :K:K.....:).... |
jajaaj lol |
tzzz ke habilidades 8) tengo este internet too lento, ke gono 8) |
CAMI ESKE E SAMIGA DE MAMUK 8)..:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©