![]() |
VOS TAMBN SOS PASTA :jijoju::jijoju:...SOMOS PASTOSOS 8)... |
uuu kietos, ke style 8) |
|
huy ke pasteros |
Si Buenas...:L :H |
dormí 3 horas, ke parche :L |
Yo Me Acuesto Alas 6 De La Tarde :L |
ke gonorrea los ... jajjajajajajajaj |
dios tranquilo a dormir pues perro :L |
Comasen Mejor Un Tarrao De Mierda...:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©