![]() |
Tons Que De Nuevo Por Aca |
por aca mas desparchado nooooooooooooooooooooooo |
· nunka te podre decir ke muero porke estes aki:)... |
LOS MIKROFONOS :)... |
· si:)???? |
oigan soy nueva en esta vaina.. me ayudan !!! |
Los dias en el calendario se pasan y yo sigo aki la espera se hace larga parece que no tuviera un fin esa distancia entre nosotros parece ahora un peso sin fondo sera mujer que no me he acostumabrado a vivir sin ti |
sd,fgeviyelferfgy:) es toy insolada:( |
KE WEBA :P... |
laura digamelo con confianza :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©