![]() |
Que pesar de la gente que vive en la calle =( |
Cisas Ke SueÑo...........8) |
ke preza ke sueño ke detodo :S:S |
oeee locas... adivinen kien llego 8)8)8) y ya me voy porke hoy sera una larga noche de trabajo http://img206.imageshack.us/img206/9656/glasses9xr8.gif :jijoju: |
:shock: uhi marik el post de antrax a las 00:00:00 q estilo :rr::P |
yo segui derecho hoy tamb, y ke hptas 8) :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
huy... ya casi termino, ke moral 8)8)8) :L :jijoju: |
Cerro morite emo careximba 8) no me plagies el nick en el minichat :L |
este cerro en que trabaja ome?? no le cambian de turno ni nada?? pobre hombre :funny: |
a un jibaro nunca le cambian el turno :p |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©