![]() |
Cita:
......:S....:S....:S....:S....:S....:S....:S....:S |
Cita:
jueputa me eximieron de el examen final de filosofia 8) que pleeeiii:jijoju: |
yo, practicamente ya salgo este viernes a vacaciones =) |
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: yo este diciembre nu tendre vacaciones:jijoju: mañana hay paro..... nu tengo clases. mas tiempo pa' dormir!!!!! pero yo creo que si tengo que ir...!"#$#%$%#$%#$%#$&!:Scream_Emoticon: |
•exploshiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon 8)... |
Tons Que La Gente |
a bien webon.. mas desinchadito gracias a Dios... :L y ud que.. como va?? |
ah verdqad que a los del poli les subieron dos meses de clases? |
nany es tan mongola:P |
Cita:
pk hace un un mes y mas pa ya dos personas empezaron a molestarme pk yo era muy blnk y el pez ke era uno de los ke me estaba molestando le surgio esa idea y me la puso debajito del nick :S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©