![]() |
Toes Ahora Pa Best Burger!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
..kiero roooncito :K...:P |
ahh es que hoy es sabado, yo juraba que era domingo X_x |
..nooooigan :P yo kreo ke mañana me gou tu san jeronimo :K... |
ahhhh se siente el aroma a vacaciones entonces 8)... |
san jeronimooooooo?....ke envidia:jijoju: yo haciendo talleres de refuerzo ah??:L |
jujujuju por vaga...:) |
..yo perdi el año :smile:...:jijoju:.. |
porkee?:S cuantas perdiste? |
..siete materias 19 logros :smile:.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©