![]() |
Desparche: corregimiento tolimense ubicado a 138Km de Ibague.. :L |
ese dani@l si es charoo xD |
· jelou :) hoy fue un dia triwste :) perdi 2 materias :( y me tokara ir la otra semana :L:L:L:L chao:) l@s amo! |
ratona eso no pone probelmas :):) te cuidas |
Cuales Perdio Lauris? |
Ahhh eso se recupera facil 8)..... |
que pereza recuperar :S |
yo perdi 4 y pase al año sgte :cool: |
..yo perdi ...:H:jijoju:.. |
yo me largoooooooooooooo sjuerte :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:36:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©