![]() |
Aahh Yo Tengo Clase MaÑana Y No Me He Leido Naaaa!!!!!!!!!! |
hola soy pertulia =) |
...melisa ya mija ya :L...:P |
vea ps. ......... |
pertulia se fue :P la yanke q cuenta 8) coste perdio :L |
amo a daddy yankee :jijoju:...:love5:...:jijoju: |
yo no amo a nadie8) o si :) |
jeje.... ese kilebrio ama al licor...:P... |
tengo como ganas de almorzar ya |
che no joda.... que mas killebrio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©