![]() |
juasssssssssssssssssssss eso de cagada fija |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
hey pero donde esta la gente mongolica de este foro? no me digan que ya se volvieron serios todos :S |
yo no soy mongola:) |
·yo amo a meli:) |
uy 8)... se dejaron venir las declaraciones 8)... |
·juakaz inaportant too bn:P |
hola los tengo q dejar discipulos mios x q alli esta en espera mi novio q esta jugando xbox con mi hermano y lo tengo que ir a consentir:) |
·y meli pk no me konsient a mi:L? |
.jueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa X__x__X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:44:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©