![]() |
a lo bien.. se va quedar afonica |
Cita:
:funny: tan charrita |
*es la vdd!!:):):) juaaaaas! |
nooo suerte mas bn :hello2: |
*jaaa! c knsooo! |
chaoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!:):L |
*:jijoju: chaooooo!!! |
Oila Que Se Va A Ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
asdowaiuawñldhawpohawpdoha---> mira mi teclado funciona weon :shock: .... hey q frio.. :S q hpta llenura... huy nea me heche un peo :P ire al bañooo 8).... en mi casa hay baño ¿? hora d acabar con esta pagina :) too bn :) veeeeee soy zeta P...----> ZP 8).... |
· juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rigo gueva parx :S:P:P:P juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:41:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©