![]() |
juank amor platoniko tambn te amo:). ve hola meli :S |
andriu te amo:) esq es pa molestar a juanka tu sabes q solo tu tiene s mi corazonsito en tus manos:) |
Uhyyy Desde Que Inventaron El Editar Todo Es Mas Facil |
Cita:
|
yo si le creo, perdon, es que tengo un gran problema y la verdad no hando muy bien que digamos, pero vos tambien sabes que es lo que pienso :) |
andriu yo soy muy bna consejera, escuchadora, y consoladora me cuenta yo le doy mi consejito de amor shi????? yo le ayudo:jijoju: |
bueno :), pero si algo por el msn, :heart: |
lito:)......... |
holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!........aaaaah no estan las cantantes:( |
sara cantemosss:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:07:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©