![]() |
excelent 8)......... |
Jelou jau are yuses =D :) |
Ai am so Fain and iu? ey nathy iu arr so viuriful =) |
viuriful and off masht :P |
mi ingles no es tan avanzado =/ |
Cita:
|
rigo desparchado eso fue hace como 5 páginas 8) ó no me acuerdo X_x |
jajajaj... sisa :P... pero parce.. kien los manda a hablar tanta mierda :P... y a mi me sale como 3 paginas atras :P..... p.d: sara aun t espero ome :K :P |
JUAAA RIGOOOOO JUAAA8) huy ayer me dijeron que yo hablaba mucha mierda:L |
a mi menos mal nunca me han dicho asi =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:42:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©