![]() |
Cita:
|
que mas ps............ |
oe mera welta -. |
uuuhhh.. que paso ps?? :L |
de cual vuelta hablan :S |
uy si..... de q vuelta????:S:S... veee kill.calderon..:P.. q mas pues :) |
como dice el carnaval esa vuelta esta muy rara :S |
la welta ps no saben cual welta :S |
el carnivval es vueltas raras 8) monita como le va :) |
heyyy que mas psss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©