![]() |
Oilos Jajajajajaajaaa Yo Si Nunca Me Voy A Suicidar_!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
suicidemonos =) |
·alguien dijo tostada o meli:K:K:K:K:K?? |
JuAsS ... EsTeBaN lO iNvItO aL sUiCiDiO cOmUnItARIo |
Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa |
:roll: :roll:... x_X |
siiiiiiiii eso es un club tienes q suicidarte para poder entrar si no no puedes :P :L:L:L |
uhy no que pena por ser tan directo, pero que bobada ome, esto es un intento de hablar mierda o que, no se pasen pues tampoco |
ps sinceramente opino los mismo:S:S.... |
X_x y dizque todos emos hablando de suicidios X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©