![]() |
maaamaa el niño dios no me quiere =( A mi este año no me van a dar juguetes :icon9: Meli :heart: |
juanka es hincha del medellin??:) nanoooooooooo esa cancion es toda triste:jijoju: vida hpta me tengo que bañar con agua fria:L seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tu hiciste algo malo:( y el niño no los trajo:jijoju: |
ps mas o menos =) |
...la chimba el agua fria es pa las matas :L... |
ahhhh el agua fria es muy buena, uno sale todo frequito =) |
...nooo yo no soi capaz O.o.. |
*jajaja nay c cree chiqitaaa!!!:P:P:P: |
no ojala el agua de todo el mundo se recaliente |
no:jijoju: eske hubo una etsplosion en la estufa y se jue la luz en la cocina en el baño y en la pieza de mis papaas:) toes no ai luz en el baño y sale agua fria:( toes la pimba:jijoju: ai un señor inflitrado en mi casa:L arreglando la estufa y la luz:P |
...yo no me kreo :L yo soi :smile:...no vez ke apenas tengo 4 años :)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©