DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/13380-hablar-mierdita.html)

-|[ C3RR0 ]|- 07-11-2007 02:15:06

no :L

son las 2:15 8)


ke ximba estas 2 semanas ke tengo ke seguir derecho hasta la ximba, ke parche 8) esto me tiene todo feliz 8) psss... es ke para ke dormir... ke bobada eso... 8)
















































:L:L:L:L:L ----> :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

Lαυяιs Dαи 07-11-2007 02:37:16

no ke emocion ome como es ke termino de hacer una manada de trabajos y la grapadora se daña¬¬ aaaaa ke peye :jijoju:

la ventaja es ke ya me puedo ir a dormir a seguir soñando :K:K

-|[ C3RR0 ]|- 07-11-2007 02:43:14

esta kesuda como humilla ome, ssss :jijoju:

Doble8 07-11-2007 08:11:12

guenas....


otro dia que salgo tarde grrrrrrrr


(--ExThEbaN--) 07-11-2007 08:38:43

acabe de desyunar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



jejejejejejeeejejejeeeeeeee

TUTO A/N 07-11-2007 11:36:23

hey porque le dicen quesuda a lau dañy???

el diosh 07-11-2007 11:40:09

ke porkeria de dia...........................ome.

OZKRR 07-11-2007 12:06:30

Hey Que Mas

(--ExThEbaN--) 07-11-2007 12:07:56

No Ya En Esto Em Tengo Que Ir A Estudiar...




Noooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ensecretoodial5 07-11-2007 13:24:30

yo hoy me levante a hacer un trabajo a las 4 de la maañana X_x

Maltida memoria :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:33:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13036 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO