![]() |
no :L son las 2:15 8) ke ximba estas 2 semanas ke tengo ke seguir derecho hasta la ximba, ke parche 8) esto me tiene todo feliz 8) psss... es ke para ke dormir... ke bobada eso... 8) :L:L:L:L:L ----> :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
no ke emocion ome como es ke termino de hacer una manada de trabajos y la grapadora se daña¬¬ aaaaa ke peye :jijoju: la ventaja es ke ya me puedo ir a dormir a seguir soñando :K:K |
esta kesuda como humilla ome, ssss :jijoju: |
guenas.... otro dia que salgo tarde grrrrrrrr |
acabe de desyunar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejeeejejejeeeeeeee |
hey porque le dicen quesuda a lau dañy??? |
ke porkeria de dia...........................ome. |
Hey Que Mas |
No Ya En Esto Em Tengo Que Ir A Estudiar... Noooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
yo hoy me levante a hacer un trabajo a las 4 de la maañana X_x Maltida memoria :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:33:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©