![]() |
ahh este juanka si es predispuesto,, el dios es mero ronaldinho... mero teso parce... sino q al parcero ya c le acabaron los dias d gloria :P |
rigo y tu eres mario bross :):):) |
.. hoy te intento contar ke todo va bien aunke no te lo kreas!!! aunke a estas alturas un ultimo esfuerzo no valga la pena!!! hoi los gratos recuerdos se caen por las escaleraaas!!! y tras varios tekilas :K:K:K...las nubes se van pero el sool no regresaa!!! :icon6:... |
Malena canta el tango con voz de sombra malena tienee penaa tu canción tiene el frio del último encuentroooo♪♪ |
nany boba:) |
que pereza la de hoyyyyyy necesito una niña bien linda que me suba los animos |
:roll: holaa todosssssssssssssssssssssssss chaoss a tofodssssssssssssssssssssssss :H |
Meli ya no me quiere, ni me saluda =( |
lle go diciembre que es el mes de la parranda8) faltan 5 pas las 12 el año va a terminar ...voy corriendo a mi casa a saludar a mi mama:jijoju: 8) |
VvE MI Pozt 2000...:toothy9: :roll: ...WwIi...AHH:(:L..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©