![]() |
MI pozt 2000...WwIiI:toothy9: :roll: ...ahHh:(...:L.... |
Algún día llegaré por haya =( |
....:L....:(....eEh k t VaZ a creER pes O k:P :jijoju:...:):toothy9: |
ah mira ya llegué =P |
:S:S:S:S:S:S:.. me perdi:S:S:S:S |
:L....:L...alGuN dYA t ALkNZArE:L....yO ze K ZhY:( |
uno bien contento porke llego a los 100 y estos parceros hablando de 2000 pariba:L :L :L |
que hptas mas chicaneros ome |
sizas..sizas..sizas.... |
hey si no chicaneen pues con esas bobadas :L uy meras vueltas X_x por haya en cualquier tema X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©