![]() |
hasta que nu deje de hacer frio nu hablo de baños:toothy9: |
4+12!!...:P:P:P:P |
yo me dejo bañar cn agua fria si me dan un regaloo!!:):):):) |
A mi me gusta mucho =) y quedo con mucho frio y me pongo un busito lo mas de bakano =) |
y entonces?????? |
Nada :icon9: yo mejor me voy para zona rock :icon9: |
paaaaaaaarce el señor infiltrado en mi casa 8) arreglo la luuzz me puedooooo bañar con agua caliente:P |
...juanka no te vaaaaaaaaaas T_T |
no =) no soy capaz de dejar a estas niñas tna lindas :K |
nuuuuu ya empezo a llover................mas frioooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©