![]() |
es mejor callar que locamente hablar ....... :P |
:S ahh pero parce es que ya con los parceros es distinto, porque es para ver quiene es el mejor :glasses1: |
DESDE MI COLEGIO TIENEN BLIKIADA ESTA PAGINA 8)...T_T...Y A HOTMAIL TAMBN 8)...U_U |
· when you are gone the pieces of my heart are missing yuopuuuuuuuuuuuuuuuuu |
tienen bloqueada denunciando??? jajajaja minimo se dieron cuenta que estaban entrando mucho por aca en horas de clase |
JAJAJ NAAA SINO KE ANTES SE METIAN A DECIRLES PERRAS A LAS NINIAS DEL COLEGIO TONCES LA BLOKIARON T_T...KE CHANDA T_T... |
:):):):):):):):):):):):)KHRsCJKgG:toothy9: |
Buenas Noches |
No Entro El Lunes Que Perexa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Hola volvi jeje se me habia olvidado la contraseña pero ya a recupere |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:06:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©