![]() |
hola lauris, nitro todo bien lauris tambien estas hermosa! como que abundan niñas hermosas por aqui!!! |
uhhh no me dejes morirrr asiiii uhhh no me dejes caer en la trampaa |
huy marik esta lloviendo :o =O |
..te kiero dar mis sueños :jijoju:.. |
que calor :sunny: |
goku es muy fuerte parce :| |
ola----> chao :thebirdman: :P |
cerro enga pa aka :P pake veamos como llueve :):) |
:sad5: :love1: :jijoju: :heart: seria la vista de la lluvia mas jeliz de mi vida :-P :jijoju: :heart: T_T |
UUUSSHH.. CERRO.. LOKA.. ANOTATE PUES PAL COTEJO OME GONORRIAN... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©