![]() |
que desparce mas bravo ome |
triki triki halowin quiero dulces para mi sino me dan los enciendo a roca :L |
:H:H:H...!!! |
:H:H:H ...i??? |
jaja.. ke pueteria parce.. |
_+++_______________________________ _+88_____________________________ _ _+880____________________________ _ _++88____________________________ _ _++88____________________________ _ __+880_________________________++ _ __+888________________________+88 _ __++880______________________+88__ __++888_____+++88__________+++8__ __++8888__+++8880++88____+++88___ __+++8888+++8880++8888__++888____ ___++888++8888+++888888++888_____ ___++88++8888++8888888++888______ ___++++++888888888888888888______ ____++++++88888888888888888______ ____++++++++000888888888888______ _____+++++++000088888888888______ ______+++++++00088888888888______ _______+++++++088888888888_______ _______+++++++088888888888_______ ________+++++++8888888888________ ________+++++++0088888888________ ________++++++0088888888_________ ________+++++0008888888__________ ........:L jaja ta vacano |
[quote=Don_ra] _+++_______________________________ _+88_____________________________ _ _+880____________________________ _ _++88____________________________ _ _++88____________________________ _ __+880_________________________++ _ __+888________________________+88 _ __++880______________________+88__ __++888_____+++88__________+++8__ __++8888__+++8880++88____+++88___ __+++8888+++8880++8888__++888____ ___++888++8888+++888888++888_____ ___++88++8888++8888888++888______ ___++++++888888888888888888______ ____++++++88888888888888888______ ____++++++++000888888888888______ _____+++++++000088888888888______ ______+++++++00088888888888______ _______+++++++088888888888_______ _______+++++++088888888888_______ ________+++++++8888888888________ ________+++++++0088888888________ ________++++++0088888888_________ ________+++++0008888888__________ COMO BUEN PLAGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO????????????????? |
Olaaaaaaa!! ---> vine a inaportar! chaoo!!::):) |
veee que cucas de imagenes parc...... veee ojala que hoy les llueva a todos esos niños:P...no mentiras8) |
:):):):)................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:27:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©