![]() |
· under my umbrella :P:) :P:P:P |
:jijoju: QUE ABURRICION |
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
meli no llores que me partis el corazon :S perdon :( |
pa q dice eso si ve:jijoju: |
:jijoju: si yose, yo si soy muy malo definitivamente :S, me va a echar??? :jijoju: |
:sleepy2:.... :kaffeetrinker_2:... :blah5: |
llevo tiempo buskndo el hombre de mis sueñoo!! --> y creo q lo vi pasar:K:K:K:K |
no:jijoju::jijoju: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©