![]() |
hey carna loca... respetame ome :L te dije ke no le contaras a nadie perro 8) |
(vendeme un salvaje.....) (cuanto valen?) :SmokeScreen_emotico |
juas... uy cerro de verdad vos si trasnochas tanto???? esos post todos tempranos...... pobresito...:( |
si ome.. dizque a las 4 A.M. :P uyy sopas |
uuyyyy es q q berraco..:P:P... yo a esa hora ya estoy en el quinto sueño... ya preparandome para para levantarme:P |
necesito que sean las 12 pa irme a almorzar |
pa ke vean como es de dura la vida del jornalero :sad5: :( |
a mi nu me gusta camellar!!! tener mucho billete y descansar todo lo que se pueda es la vida que me merezco..... |
yeahhhhhhhhhhh |
Para los amantes de MArvel |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©