![]() |
siiiiiiiiii q bno =) |
pertulia :S:S:S |
si pertulia =) |
....................................... ........................... ............... ....... ... |
hola pertulia ^^ |
~MeLi mOnGoLa :P |
holaaaaaa killebrio dani mongola tu cara :P |
tengo sueño y hambre :jijoju: |
vaya coma y duerma |
no he llegado a la casa desde el viernes sera q aun es mi casa :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©