![]() |
que tristeza que ya se me esta olvidando hablar mierda :S |
juas......... oigan pues..... imposible... hablar mierda es lo mas comun q hay..:P |
Uhy No, Esto Tiene Su Ciencia |
y si:).............. |
Es cierto, algun dia aprenderemos a hablar mierdita bien =)........... |
Bueno Hasta Luego, Se Portan Bien |
Is Que El Dr.d Va A Invitarme A Chorigato---------:cool: Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
como se habla mierdita?:S |
yo tampoco se........mmmmmmmmm |
Ps Ojo No Saben Los Dos....si Lo Llevan Innato En Las Jetas Que Tienen Como Bocas-------------- Que Acabaron De Escribir ------mierda!!!!!!!!!!!!:H :H :H :H |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:28:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©