![]() |
· hyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii juanka te amoooooooo :) :heart: sipsas 8) solo LAURA style 8) |
ahh vos también sos laura no? peguese una pasadita por el topic de las lauras :D |
:flower: hayyyyy ke lindo |
las lauras :K |
El Que Es Mero Bien!!!!!:cool: |
ah si , pero esk entro y stan hablando ahi unas cosas todas :S jajaa tonces no se !pero si voy a entrar y ke kopio?? :P jajajajjajjaja |
pss lauris ke tu eres otra lauris :):), entonces ahi ya te integramos en la conversacion jejejeje no? :) |
jajaja bueno :) ya voy pa alla! jajajaajjajaja :P :D :D |
eso 8)........ |
eeeso ya fue :):), lauris ahi le resumi de lo ke estamos hablando :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:45:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©