![]() |
ay si, yo si k menos k vi noticias! jum me voy a dormir mejor ya :P :D |
si yo creo que vi eso en discovery channel o a lo mejor fue un sueño mio =) pd...fijio fijo fijazo fue en discovery =) |
Oi Este Ya SueÑa Con Los Programas De Discovery ...ahi Dice:-- Y Lo Presentan Al Otro Dia---!!!! ----------el Juanka Es Vidente-----------:cool: |
jajajajjja uy decime k me depara el futuro! jajajajajjajajja |
buenas....... |
yo ya tengo hambre :S:S |
ke pereza ir al colegio:) |
no vallas :):):) yo ya estoy en la u :L desde las 6:30 am |
tengo ke ir!!!!! no puedo perder 10 :( |
mmm bueno vez y duerme alla :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:02:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©