![]() |
tengo mucho sueñooooooooooooooo |
Cita:
|
Cita:
Siiiiii =) cuando cantaron distancia de la provi =D |
...por eso es ke te amo :jijoju::heart:.. |
Cita:
hoy me toka bañar a jeronimo...benjamin.......dante...:cat: :cat: :cat: :cat: :L :L :L :icon8: :icon8: :icon8: |
...yo tengo ke bañar a emiliana 8)...pero cuando le apliken una vacuna :smile:... |
emiliana..? jeje que nombre mas charrito |
...Nombre de perra pasta :icon6:... |
êaaaa yO no tengo ke bañar a luna 8) :P |
yo no tengo que bañar a nadie =/ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©