![]() |
aa ya entendi sisas me hablo por el mesinyer:P ai veo borroso:( tengo mucho sueño:jijoju: |
aa tengo ganas de ir a hacer pipi :S |
vaya vaya corra =) |
8).....................ke Loka Juanka......... |
uy antrax hizo un post al estilo el dios. |
orine la tasa :S |
Ke Loka Juanka Ome...............8) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa velo velo lo editó xD |
Hey Pirobo Shito Ome......xd |
es que pa que hace esos posts al estilo el dios. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:40:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©