![]() |
Intente Suicidarme Y Casi Me Mato .....juassss Jejejejejeje |
veee ya porfin llegue a mi casa :):):) |
· kiaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
:L tengo rabia :S, que pereza |
·alo ??? |
si alaorden a quien necesita?? :):) |
Sonando 1 2 3..........si Alo........... |
sonando???? ya se enchuspo este parcero |
Andriu Ke Loka...........8) |
Que Pasaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©